Espectáculos

Maura Rivera se indignó ante comentario machista tras imitar sensual baile de JLo

La bailarina sacó aplausos al imitar la coreografía de JLo en el SuperBowl, pero un comentario en particular se robó la atención, y no para bien.

Al igual que varias figuras e influencers en el mundo, Maura Rivera quiso unirse al #jlosuperbowlchallenge. Se trata de un desafío de Tiktok que consiste en imitar el aplaudido baile de JLo en el SuperBowl, y como era de esperar, la bailarina lo hizo a la perfección.

Te puede interesar: Dani Castro sacó aplausos al replicar coreografía de JLo en el SuperBowl

Maura compartió el registro en su cuenta de Instagram y si bien sus seguidores la aplaudieron por lo bien que lo hizo, un comentario en particular se robó la atención, y no para bien. «Bkn tu marido permite mostrarte así y con hijos», le escribió una seguidora, logrando que tanto la excoach de «Rojo» como cientos de usuarios reaccionaran.

«¿Bkn que mi marido lo permite? ¿En serio leí bien?», respondió Maura, desconcertada por el comentario. Varias de sus seguidoras la respaldaron asegurando que la mujer no es propiedad del hombre y preguntando a la usuaria en cuestión en qué siglo vivía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me sume a este #jlosuperbowlchallenge 🙈 @jlo @jbalvin #tiktok

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...