Espectáculos

Dani Castro sacó aplausos al replicar coreografía de JLo en el SuperBowl

La ganadora de "MasterChef" demostró que su talento no solo está en la cocina, sino también en el baile ¡Mira lo bien que le sale!

En tiempos de cuarentena son varios los challenge que se han tomado las redes sociales y uno tiene que ver precisamente con la aplaudida coreografía de JLo en el SuperBowl. Miles de personas se han unido a este popular reto de TikTok y Dani Castro no fue la excepción.

Aprovechando el encierro, la ganadora de «MasterChef» quiso demostrar que su talento no solo está en la cocina. Dani compartió en su cuenta de Instagram un extracto de su baile, impresionando por imitar a la perfección los pasos de la Diva del Bronx.

«Mi cuerpo de baile lo pedía. Logré hacer mi primer TikTok», escribió la influencer para acompañar el registro. Los seguidores de Dani Castro no tardaron en reaccionar a la publicación aplaudiéndola por lo bien que lo hace.

«Te sale muy bien y super power»; «Está bacán el baile»; «Seca»; «Me encantó»; «Te salió la raja», son algunos de los comentarios que recibió.

¡Mira el baile de Dani Castro a lo JLo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi cuerpo de baile lo pedía! Ligré hacer mi primer TikTok #jlotiktokchallenge TikTok Ladanicastor ❤️ #jlosuperbowlchallenge

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...