Espectáculos

Maura Rivera contó sus secretos de belleza en Instagram

Siempre pasa que las mujeres del espectáculo son madres y a los pocos días ya lucen igual o más guapas que antes de quedar embarazadas.

A Maura Rivera le pasa a diario que sus seguidoras en Instagram siempre le preguntan cómo se ha mantenido en forma tras tener a sus dos hijos. Motivada por eso, la ex bailarina del extinto programa «Rojo, fama contra fama» decidió publicar las respuestas a las dudas que le dejan sus fans. 

Acá te las detallamos:

  • «Con mi primer embarazo subí 20 kilos, pero a los 2 meses estaba un palo pesando sólo 51. Eso fue gracias netamente a la lactancia. Comía de todo fue lo mejor,con mi segundo embarazo subí 14 kilos, pero no corrí la misma suerte, me costó».
  • «Hoy en día mantengo una alimentación saludable. Desde hace 4 años tomó sólo agua, trato en lo posible de comer sin gluten. En la noche, alguna proteína con ensaladas ojala verdes comer cada 3 horas para acelerar el metabolismo»
  • «Si tengo antojo de algún chocolate, ojalá de cacao y de 70% para arriba. (También consumo) Te verde, blanco y rojo son buenos, pero lo mejor que pueden hacer es que lo vean con un profesional en mi caso mi amiga y nutriologa, @mariterg. Ella vio mi diabetes gestacional, y es seca. Es opción de cada persona llevar una vida sana».
  • «En mi embarazo hice natación me encantaba y ayudaba muchísimo. En Rusia conocí el pilates y me encantó. También combinar con ejercicios de cardio, bueno y así podría seguir, pero va en uno querer estar bien sólo en uno».

 

https://www.instagram.com/p/BF4EjksnXCj

Maura además reveló que el pilates ha sido su gran aliado para volver a estar en forma

https://www.instagram.com/p/BF1q7qAnXHL

 

https://www.instagram.com/p/BFjMzManXB9


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...