Espectáculos

Los detalles del matrimonio entre Gary Medel y Cristina Morales

El pasado 25 de marzo, Gary Medel decidió dar un gran paso personal: le pidió matrimonio a su pareja y madre de su hija, Cristina Morales. ¡Y hoy se casan!

Gary Medel y Cristina Morales

El pasado 25 de marzo, Gary Medel decidió dar un gran paso personal: le pidió matrimonio a su pareja y madre de su hija, Cristina Morales en un emotivo momento que luego registró en sus redes sociales.

Revisa: El Pitbull se casa y así fue la emotiva propuesta de matrimonio

Desde entonces se ha generado mucha expectación por el matrimonio e incluso los primeros rumores apuntaban a que la fiesta se realizaría en el cerro Esperanza de Valparaíso, lugar donde se comprometieron hace unos meses. Sin embargo, decidieron que la celebración será en Santiago.

Según información publicada por el diario «Las Últimas Noticias», el centro de eventos elegido por el jugador de la Selección chilena fue el Cerro San Cristóbal, conocido como la ex Enoteca. Allí será donde este viernes 7 de julio, el Pitbull dará el sí frente a su familia y seres queridos en una ceremonia que será solamente por el civil.

El gran acontecimiento del mundo deportivo comenzará a las 20 horas y la boda tendrá cerca de unos 120 invitados, entre amigos y familiares. Eso sí, varios de sus amigos de La Roja no podrán acompañarlo en este gran día puesto que algunos están de vacaciones y otros retornaron a sus países de residencia.

Los pormenores de la boda Gary-Cristina

El futbolista nacional se encargó de cada detalle de su matrimonio con la periodista española por lo que tendrá máxima seguridad y será una fiesta exclusiva. Por lo mismo, sólo hasta las 18:30 horas podrán asistir las personas que quieran visitar el cerro.

Cabe recordar que Gary y Cristina llevan más de 4 años de relación y son padres de una niña, Alessandra. Ellos se conocieron cuando él jugaba en el Sevilla, llevaban como 4 meses de pololeo y él se fue a un equipo inglés y ella no lo dudó y se fue con él. Actualmente viven en Italia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...