Espectáculos

¡Se acabó el misterio! Matías Oviedo reveló cuándo terminan de grabar «Verdades ocultas»

El actor que interpreta a Tomás en la ficción dio los primeros indicios sobre cuándo terminará la teleserie al contar hasta cuándo grabarán con el equipo.

La noche de este miércoles Mega emitió un nuevo avance de «Verdades ocultas» que dejó impactados a los televidentes. Y es que el adelanto no solo muestra parte de los nuevos giros que dará la ficción, sino que además confirma que queda teleserie para rato.

Estrenada en julio de 2017, «Verdades ocultas» ya se transformó en la teleserie más larga de la historia y no da luces de que la historia vaya a concluir pronto.

Por lo mismo, Matías Oviedo, quien interpreta a Tomás en la producción, fue consultado al respecto, entregando los primeros indicios sobre cuándo «Verdades ocultas» llegaría a su final.

El actor reveló a «LUN» que en septiembre terminan las grabaciones. “Estamos grabando la cuarta parte… Yo creo que va a ser eterna. Me han hecho miles de memes y me mato de la risa», señaló.

Sobre el éxito de la producción, Oviedo explica que «es una teleserie que va evolucionando, se cierra una historia y empieza otra. Por eso engancha”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...