Espectáculos

¿Más que amigos? José Luis Repenning desmiente supuesto romance con Sole Onetto

El periodista utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores que lo vinculan a su colega, asegurando que solo son amigos.

Luego de que diversos programas de espectáculos los vincularan, José Luis Repenning alzó la voz para desmentir los rumores sobre un supuesto romance con Soledad Onetto.

El periodista utilizó su cuenta de Instagram para referirse al tema, y con una foto del recuerdo de su paso por la ceremonia del Copihue de Oro, aclaró que con su colega solo son grandes amigos.

“Ganamos el reconocimiento de la gente. Estábamos felices ese día y hoy lo seguiremos estando”, partió escribiendo Repenning, para luego aclarar los rumores.

“Quiero decir, por respeto a Sole y a quienes la rodean, que todo lo que se dice es falso. Somos grandes amigos, no pareja. Lo que dicen esos programas es falso”, afirmó.

Por lo demás, Soledad Onetto tampoco quedó indiferente a las especulaciones y aprovechó la misma publicación para respaldar los dichos del comunicador.

“¡Así tal cual! Una falta de rigor y respeto enorme. Toda la tranquilidad de decir que siempre hemos sido grandes amigos y lo seguiremos siendoescribió la conductora de «Meganoticias».

Sole Onetto se despide de «Mucho Gusto»

Cabe señalar que estos han sido días agitados para Sole Onetto, no solo por los rumores sobre su vida sentimental, sino también por su reciente salida de «Mucho Gusto».

Entre lágrimas, la animadora dejó el matinal de Mega, explicando que otros proyectos y la necesidad de más tiempo libre motivaban su decisión.  «No me voy del canal, pero ha sido un proceso difícil para todos, creo«, señaló en esa ocasión.

«No es fácil hace TV. A veces es muy fácil criticar. Esto se hace con mucho amor, con mucho profesionalismo, no siempre damos en el tono, pero hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo», sentenció Onetto en esa ocasión.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...