Espectáculos

Entre lágrimas Soledad Onetto se despidió de «Mucho Gusto»: «Es una decisión difícil»

La animadora se despidió este viernes de sus compañeros y de los televidentes explicando que tenía otros proyectos pendientes.

Hace un tiempo que Soledad Onetto confesó sus planes de abandonar el matinal «Mucho Gusto» en el corto plazo. Y es que pese a que la animadora aseguró estar feliz con su trabajo en el programa matutino de Mega, explicó que tenía otros proyectos que necesitaban  de su tiempo.

Finalmente el día llegó y este viernes 20 de noviembre la periodista de despidió de sus colegas y del público en casa. Entre lágrimas, Onetto aseguró que «es una decisión difícil, pero una oportunidad de construir una vida que es una tarea pendiente».

Te puede interesar: «Un año de mierda»: La divertida reacción de Sole Onetto al pronóstico de Michelle Adam

La despedida de Sole Onetto

La comunicadora, que aún seguirá en el canal con sus labores en «Meganoticias», recibió emotivos mensajes de sus compañeros en la instancia. Así también, ella les dedicó unas palabras al equipo.

«Ha sido bonito trabajar con ustedes, quiero agradecer desde los guardias, peluquería, vestuario, a todos. Ha sido un proceso difícil desde el estallido social pasando por la pandemia», expresó Onetto.

La periodista luego destacó que «me sumé a un equipo experto en entretención, tratando de aportarles desde mi proceso periodístico y he aprendido mucho de todos ustedes. Traté de poner aquí lo que sabía, pero ustedes sin duda me enseñaron mucho más».

Finalmente Onetto reflexionó sobre los desafíos que implica trabajar en un matinal. «No es fácil hacer televisión, a veces es muy fácil criticar, esto se hace con amor y profesionalismo, no siempre damos en el tono, pero hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @soledadonetto


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...