Espectáculos

Martín Cárcamo se refirió a la portada con su camioneta en el 8M

El animador se refirió a la portada de LUN de la que fue parte para el Día Internacional de la Mujer mientras conversaba con Pancho Saavedra.

Durante esta cuarentena y tras la suspensión indefinida del programa «Bailando», Martín Cárcamo comenzó con su programa a través de streaming llamado «Almorzando con el Rubio». Aquí invita a diferentes compañeros y rostros de la televisión que conversan con él sobre diferentes temas. 

Esta vez, su invitado fue Francisco Saavedra. A través de Instagram, los animadores conversaron sobre Viña del Mar, sus respectivos trabajos y también sobre uno de los temas que fue polémica hace un mes atrás. 

Se trata de la portada del 8M del diario Las Últimas Noticias, que puso a Martín Cárcamo junto a su gran camioneta. Y no hicieron alusión al Día Internacional de la Mujer ¿Qué pasó realmente? El animador lo aclaró en esta conversación.

Revisa: Pancho Saavedra lució sus dotes en la cocina durante la cuarentena

Aquí, Martín Cárcamo contó que dio la entrevista 3 semanas antes de que fue el día de la mujer. «En un contexto que obviamente no es de 8M, para una sección que se llama ‘Solo autos'», contó. Además, agregó que él una ha sido muy entendido con los autos y de hecho sacó la licencia más adulto debido a que solo ve por un  ojo.

También le dijo a Pancho Saavedra que el único acuerdo que tenían sobre la entrevista es que saldría después del Festival de Viña por temas comerciales. «Y me dicen ‘puede salir en portada después’ y yo pensando en la portada del suplemento de ‘Solo autos’ y siempre preocupado de que no salieron muy ostentoso”, agregó el animador.

Martín Cárcamo

La opinión del animador sobre la portada 

Finalmente la nota no fue portada del suplemento, sino que de todo el medio, algo que no le pareció a Martín Cárcamo. «A mi me pareció que no correspondía igual que a todo Chile (…) A mi me dio mucho pudor y mucha pena esa portada», dijo el animador.

Además, con lo sucedido, el «rubio natural» le dijo a Pancho Saavedra la enseñanza con la que se quedó de todo esto. «Y ahí aprendí algo, que las entrevistas finalmente uno piensa que la van a poner según el criterio que uno aplicaría, que no es la portada de un diario en el 8M, que obviamente es «el día» que no puede ir esa portada, bueno esa portada no debería ir nunca», sentenció.

Lamentando además, todo lo sucedido. » No la decidí, no la elegí, no elegí ese día, no elegí ese texto y la dí muchos días antes y en otro contexto», finalizó.

Martín Cárcamo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...