Espectáculos

Martín Cárcamo reveló su última conversación con Felipe Camiroaga

El animador en "Sigamos de largo" contó que el día antes de que Felipe viajará a Juan Fernández, tuvieron un significativo diálogo.

Lidia Chávez |

Este lunes en «Sigamos de largo» de Canal 13, estuvo de invitado Martín Cárcamo. Dentro de los temas que conversó, el animador se refirió al aniversario del trágico accidente de Juan Fernández, donde 21 personas perdieron la vida. Entre ellos, el animador Felipe Camiroaga.

Sobre cómo afronta esa fatídica fecha, contó que: «Me pasa algo bien particular. Todos los años me lleva a hacer un recuerdo profundo».

En esa línea, reveló una íntima conversación que tuvo con Felipe el día anterior. «Me tocó estar con él en la película de Kramer y eso fue súper emocionante. Estuvimos encerrados en una pieza como una hora y pudimos conversar mucho. Hace tiempo que no hablaba con él», expresó.

Martín contó que en la conversación «(Camiroaga) me muestra una casa que estaba viendo, después me pregunta cómo estoy yo. Conversamos otras cosas que son bien personales».

«Tuve esa instancia de conversación que fue muy mágica, que es una oportunidad que pocos amigos tienen de hablar cosas profundas antes de que uno se vaya», contó.

Al otro día el ‘rubio natural’ se iba de viaje con su familia y ahí recibió la noticia de que el avión con el equipo de TVN se extravió.

La presencia de Felipe en su vida

El ex conductor de «El último pasajero» expresó que tenía un cariño especial por su colega. «Influyó mucho no sólo en mi carrera, sino también como amigo. Fue muy definitorio para mí ese día antes del accidente”, explicó.

Te puede interesar: Soledad, hermana de Felipe Camiroaga, compartió íntima reflexión e inéditas fotos del animador

Sobre cómo se ha sobrepuesto al trágico accidente, Martín siente que no lo ha hecho.

«Esas cosas no se superan, pero lo recuerdo con mucha alegría. Felipe era un tipo que influía mucho en tu vida con acciones más que con el discurso. A mí me hizo partícipe de muchas cosas muy bonitas», concluyó.

Puedes revisar su entrevista aquí.

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil