Espectáculos

Martín Cárcamo respondió si animará o no Viña 2020

«Estamos listos ya», fueron las palabras del animador de Canal 13, frente a las preguntas sobre Viña 2020. Además, confirmó a algunos artistas.

Francisca González |

El animador de la versión 2019 del Festival de Viña, Martín Cárcamo, confirmó que está listo para animar también la versión 2020 del certamen. 

Además, señaló cuáles son los primeros dos artistas que están listos para participar del Festival. 

Lee también: Ignacio Lastra muestra la increíble recuperación de su rostro con nueva selfie

Recordemos que el rostro de Bienvenidos animó el Festival junto a María Luisa Godoy, producto de la alianza que existe entre TVN y Canal 13, y que se extenderá por, al menos, tres ediciones más.

A pesar de que la producción se ha mostrado muy hermética en cuanto a artistas y animadores para la nueva versión del certamen, el programa «Intrusos» de La Red, logró hablar con el animador al respecto.

Lo primero que dijo Martín, es que espera que durante las próximas semanas se anuncie oficialmente a los animadores. 

Consultado sobre si se mandó a hacer el traje o no, el rostro de Canal 13 dijo: «Estamos listos ya». Luego, dijo que no podía contar nada más.

Pero esto no fue lo único, ya que también le consultaron sobre algunos artistas que podrían participar. Al respecto, Martín Cárcamo señaló al programa de farándula que «Alejandro Sanz sí y tengo entendido que Mon Laferte también». 

Además, dijo que Ricky Martin no está confirmado dentro de Viña 2020, a pesar de los rumores al respecto.

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil