Espectáculos

Ignacio Lastra muestra la increíble recuperación de su rostro con nueva selfie

A casi dos años del trágico accidente que lo dejó con cerca del 90% de su cuerpo quemado, el exchico reality sigue evidenciando los progresos en su piel.

A fines de agosto se cumplen dos años del trágico accidente que sufrió Ignacio Lastra junto a Julia Fernandes, el cual lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado. 

Desde ese entonces, el exchico reality ha luchado arduamente y ha hecho todo lo posible por recuperarse. Además de someterse a cirugías, Ignacio retomó hace un tiempo sus entrenamientos y hoy luce una figura tan tonificada como la que tenía antes del accidente.

Te puede interesar: Ignacio Lastra sorprende al mostrar sus tonificados abdominales en redes

Hoy el exmodelo volvió a sorprender al publicar en su cuenta de Instagram un primer plano de su rostro, demostrando la gran evolución que ha tenido su piel.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación felicitando a Ignacio por su increíble recuperación y la fortaleza que ha demostrado en todo su proceso.

«No sé qué te has hecho en el rostro, pero se ve mucho mucho mejor que cuando pasó lo qué pasó»; «Eres guapísimo»; «Eres bello por dentro y por fuera»; «Ignacio, la piel se va regenerando. Llegarás al objetivo. El brillo de tus ojos es el mismo, ESE ES TU VERDADERO ENCANTO», son algunos de los comentarios que recibió.

Mira cómo luce actualmente el rostro de Ignacio Lastra:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...