Espectáculos

Chayanne entrega un mensaje para quienes se encuentran en cuarentena

El cantante puertorriqueño, alentó a sus fanáticos a mantener el equilibrio tanto físico y mental en estos días de cuarentena. 

Chayanne cuarentena

El cantante puertorriqueño, Chayanne, subió un video a su cuenta de Instagram para hacer un llamado al cuidado físico y mental en medio de la emergencia mundial por coronavirus.

Al igual que su compatriota Ricky Martin, el artista mostró su preocupación por la crisis que se vive en la sociedad.

“Estamos preocupados. Sé que todos estamos unidos, pensando en la comunidad, somos todos los más vulnerables. Crees que porque tienes el sistema inmunológico alto o eres fuerte, no eres candidato a coger el virus, pero estamos todos vulnerables. Sigan cuidándose. No se toquen nariz, ojos, boca, lávense las manos”, dijo en el video publicado.

Lee: El colorido cambio de look de Ricky Martin en medio de la cuarentena

Junto a su video escribió un mensaje que leía: “Tomemos conciencia de la importancia de cuidarnos, por nuestra familia y nuestra comunidad. Seamos un buen ejemplo”.

Cabe señalar que Chayanne, también animó a todos sus fanáticos a hacer ejercicios y seguir las recomendaciones para evitar el coronavirus, mientras él mismo se ejercitaba. 

Aprovechó también para mandar un mensaje a quienes no podrán verlo en concierto, debido a que su gira se canceló, por la pandemia.

“Darle las gracias a toda esa gente. Siete países tuve que cancelar de una gira de más de un año, pero no se pudo hacer. Espero que todos los que querían verme sigan bien. Nos volveremos a encontrar en el escenario. Ahora lo más importante es tener conciencia de lo que estamos pasando, que sepan que los quiero mucho”, concluyó Chayanne.

https://www.instagram.com/tv/B97kaT6HaQF/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...