Espectáculos

Sebastián Keitel habló sobre la muerte de su hermano en «De Tú a Tú»

Sebastián Keitel fue invitado al programa de entrevistas de Martín Cárcamo y fue ahí donde habló de la dolorosa muerte de su hermano.

Sebastián Keitel

Como te contamos anteriormente el ex deportista y actualmente diputado por el distrito 9, Sebastián Keitel, tuvo que vivir la dolorosa muerte de su hermano mayor en marzo pasado.

De hecho, esta noticia fue dada a conocer por el propio diputado, quien a través de sus redes sociales dio a conocer el difícil momento que estaban viviendo como familia.

Y fue en el capítulo de este martes del programa de entrevistas de Martín Cárcamo «De Tú a Tú«, donde Sebastián Keitel compartió detalles de su vida, entre el que destaca este triste momento familiar.

La dolorosa muerte del hermano de Sebastián Keitel

Luis, el hermano mayor de Sebastián Keitel Falleció a causa de una enfermedad degenerativa.

«A los 33 años le dicen: ‘Tienes esclerosis lateral amiotrófica’. Un enfermedad que no afecta solo al paciente, sino que a toda su familia», expresó el diputado.

Diputado

Siguiendo esa línea el ex deportista cuenta que estaba en medio de una sesión en la Cámara Baja cuando comienza a sonar su celular. «Me empieza a sonar el teléfono, era mi mamá, y le corté. A la tercera vez dije algo pasa».

«Contesté y me dice: ‘Seba vente por favor, Luis se está muriendo«, agrega el diputado, quien al saber esta situación, tomó su auto y se fue a ver a Luis.

Fue en ese momento que Sebastián Keitel cuenta: «Luis estaba ahí en sus últimos 45 segundos de vida. Yo simplemente lo tomé de la nuca, le levanté la cabeza. Estábamos todos rodeando su cama, sus tres hijos, su señora, mi mamá…».

En este emotivo momento de la entrevista el diputado cuenta que le habló al oído para despedirse. «Yo le decía: ‘Ya Luchito, ya, descansa, está el papá esperándote, está el tata, descansa«.

Además el ex deportista agregó que: «Él seguía luchando, nos miraba con sus ojos desesperado, hasta que en un momento se murió en mis manos (…) Me pasó algo muy raro, yo nunca lloré».

Finalmente, Sebastián Keitel confesó en el programa, que tras la muerte de su hermano asumió un rol protector con su familia: «Me ha costado mucho, me quiero quedar con la vida de él. Quiero creer que en el momento que Luis dejó de respirar, se fue con mi papá«, expresó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...