Actualidad

María Fernanda Valdés y los primos Grimalt consolidan el «martes dorado» para Chile en los Panamericanos

Luego del triunfo de Tomás González en la categoría "suelo", la pesista nacional y los primos Grimalt entregaron nuevas medallas doradas al Team Chile.

Este martes fue un gran día para en deporte nacional, registrando tres oros en el medallero para Chile: Tomás González, María Fernanda Valdés y los primos Grimalt, quienes brillaron el los Juegos Panamericanos.

Luego del oro obtenido por Tomás González en suelo, con una rutina casi perfecta, fue el turno de la pesista María Fernanda Valdés.

Lee también: ¡Tomás González se queda con el oro en suelo en los Panamericanos de Lima 2019!

La deportista nacional logró la medalla dorada en la categoría 87 kilos, totalizando 259 kilos entre arranque y envión. De hecho, María Fernanda consiguió un levantamiento que nunca entrenó, según consigna BioBioChile. 

El triunfo de los Grimalt

A pesar de que sufrieron un poco más de la cuenta, los primos Grimalt también brillaron en la arena del voleibol playa este martes.

Marco y Esteban, quienes se perfilaban como favoritos para ganar ante México, ratificaron esto y se impusieron 21-18, 22-24 y 15-10, en un partido que duró 53 minutos.

Grimalt

Avanza el medallero

Con estos triunfos, sumados a la medalla de plata que entregó la canoísta María José Milliard, que tuvo una destacada actuación en el C1 200, el medallero queda de la siguiente manera:

Grimalt


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...