Espectáculos

Marcelo Marocchino será papá por primera vez

Marcelo Marocchino está pasando por un gran momento de su vida. El galán italiano espera la llegada de su retoño en los próximos meses.

Marcelo Marocchino

¡Una linda noticia! Marcelo Marocchino espera la llegada de su retoño en los próximos meses. El modelo italiano, quien saltó a la fama en nuestro país tras su participación en el reality show de Canal 13, «Mundos opuestos» y su participación en diversos programas de televisión, está pasando por un gran momento de su vida.

Marcelo Marocchino será padre

En los próximos meses, se convertirá en papá por primera vez junto a su pareja, la argentina Magui Benet. Después de más de dos años de relación, la feliz pareja estaría dando a luz a su primer y esperado retoño en septiembre.

El galán italiano se alejó de la televisión para dedicarse a atender personalmente una tienda de ropa italiana para hombres en Vitacura, la cual le ha traído grandes ganancias, ya que asesora a cada uno de sus clientes para que se vean elegantes con pocos recursos.

Revisa: Ex participante de «Doble tentación» fichó en reality extranjero

El ex chico reality había preferido guardar el secreto, pero fue su novia la que contó la buena nueva. En un evento, la modelo fue interceptada por el diario «Las Últimas Noticias» (LUN), quienes le preguntaron acerca de su relación con el italiano y ella confidenció tener cinco meses de embarazo. ¡Felicidades a los futuros padres!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...