Espectáculos

Marlen Olivari sufrió accidente en actividad solidaria: «Me tengo que operar»

La candidata a alcaldesa de Viña del Mar contó en redes que tendrá que operarse, al sufrir varias lesiones en medio de su trabajo en terreno.

marlen posa con pancha merino en foto familiar

La candidata a la alcaldía de Viña del Mar, Marlen Olivari, sufrió un complejo accidente, mientras estaba en terreno con su fundación.

La exmodelo compartió esto con sus seguidores en Instagram y les dijo que no se preocuparan. «Me voy a tratar de recuperar lo más rápido posible», aseguró en un video donde se le ve en una clínica.

Marlen contó que el accidente sucedió cuando estaba repartiendo donaciones. Tuvo un percance y terminó con el ligamento cruzado anterior de la rodilla roto, además de una rotura de menisco y una fractura. 

«Les quería contar que en un ratito más me van a llevar pabellón, me tengo que operar porque tuve un accidente con el equipo de la fundación mientras entregábamos donaciones», contó en el video que subió en redes.

marlen olivari sufre accidente y tiene que operarse

Eso sí, Marlen no especificó el contexto en el que sucedió el accidente.

Te puede interesar: ¿Te ha pasado? Mariana Derderián confesó lo que siente cuando sus hijos se van con su ex

«Me voy a tratar de recuperar lo más rápido posible, para estar junto a ustedes nuevamente, quiero que sepan que los voy a extrañar mucho, me tengo que ausentar una semana, pero ya muy pronto estaré de vuelta, en los cerros, campamentos, ollas comunes, ayudando a los que más lo necesitan», expresó.

Por último, le dijo a las personas que «los voy a extrañar, pero vamos a encontrarnos muy pronto. Un besito muy grande a todos ustedes, cuídense mucho».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...