Espectáculos

¿Te ha pasado? Mariana Derderián confesó lo que siente cuando sus hijos se van con su ex

La actriz identificó a varias madres y padres separados al contar lo que hace cuando a sus hijos les toca irse con el papá.

Mariana Derderián es una usuaria activa de Instagram, donde suele compartir postales de su día a día. Esta vez la actriz utilizó esta plataforma para plantear una duda como mamá separada, que sin duda identificó a varias.

Y es que la intérprete de 40 años es madre de dos niños, Leticia (5) y Pedro (3), fruto de su relación de ocho años con el periodista Francisco Aravena. Como sabemos, el matrimonio de la actriz llegó a su final en 2018 y hoy debe lidiar con la crianza compartida con su expareja.

En ese contexto, Mariana confesó un tanto avergonzada sentir cierta nostalgia e incomodidad cuando a sus hijos les toca irse con el papá.

«Los niños se van los miércoles y fin de semana por medio con los papás. Entonces, llega el miércoles y uno como que: ‘Ay, qué rico’. Y realmente se van y uno queda como… Se sienta a ver fotos de ellos en el celular», comentó a la cámara, para luego añadir entre risas: «¿Soy la única estúpida que hace eso?»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ReflexionDeMamá

Una publicación compartida de Mariana Derderian (@mariana.derderian) el

Te puede interesar: Mariana Derderián presentó a su nueva pareja y contó cómo ha sido pololear «puertas afuera»

Las reacciones a la reflexión de Mariana

Las reacciones no se hicieron esperar, y al igual que ella, varias madres separadas le comentaron que les pasaba lo mismo. «A veces en la TV veo los dibujos animados que ellos ven», «CONFIRMO por acá 🙋🏻‍♀️ pero después veo una película y se me pasa», «Yo también hago lo mismo!», son algunos de los comentarios que recibió Mariana.

Por lo demás, figuras del espectáculo como Pamela Díaz le respondieron que ese no era su caso. «A mí no me pasa nicaaaaa», aeguró «La Fiera».

Finalmente quienes también empatizaron con la posición de Derderián fueron algunos hombres, quienes aseguraron que como padres separados incluso puede ser peor.

«El estar con los hijos tan poco tiempo (como lo mencionas) es complejo y triste al principio. Ambos somos padres y madres. Después uno se va acostumbrando y saca más el jugo del poco tiempo, pero no es fácil llenar el vacío», le escribió un seguidor. «Cuando mis niños salen sin mí, digo: ‘por fin a descansar’, pero a los 30 minutos comienzo a llamarlos y a ver fotos igual que tú», agregó otro.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...