Espectáculos

Marlen Olivarí muestra lo grande que está su hijo, Lorenzo

Marlen Olivarí recibió una serie de halagos tras compartir una postal del pequeño Lorenzo, su único hijo, quien ya tiene siete años de edad.

La ex showoman, Marlen Olivarí, enterneció a sus seguidores al compartir una postal de su único hijo, Lorenzo, disfrutando del verano.

El pequeño, fruto de su relación con el italiano Luciano Marocchino con quien está casada, hoy tiene siete años y destaca por su amor por los animales.

Al menos así lo dejó en evidencia la ex musa de «Morandé con Compañía», quien compartió una postal del niño abrazado a un perro en la playa.

De inmediato sus seguidores elogiaron a Marlen por criar a su hijo enseñándole a respetar a los animales, además de destacar la belleza del niño.

«Será buena persona al crecer si se cría con respeto a los animales…»; «Qué hermoso que tu hijo ame a los animalitos»; «Qué lindo como crías a tú hijo. Los hombres del futuro, respetando a los animales y la naturaleza»; «Precioso», son algunos de los comentarios que recibió Olivarí en la publicación.

Mira lo grande que está el hijo de Marlen:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...