Espectáculos

Marlen Olivari mostró lo grande que está su hijo Lorenzo en «Sigamos de largo»

La ex showoman estuvo en el late de Canal 13 bajo la modalidad de videollamada. La tierna aparición de su hijo Lorenzo sacó suspiros.

marlen posa con pancha merino en foto familiar

Esta semana Marlen Olivari estuvo en el late «Sigamos de largo» bajo la modalidad de videollamada, para cumplir con las exigencias de distanciamiento social. En ese contexto, la ex showoman habló de su paso por «Morandé con compañía», su carrera política y su vida íntima. No obstante, un momento en particular se robó la atención.

La ex musa de Morandé fue consultada sobre su embarazo de su único hijo, Lorenzo, ante lo cual respondió con humor. «Ay, bien, pero tan gorda Dios mío, subí 20 kilos y todavía no los bajo», comentó Marlen, para luego revelar que al quinto mes la mandaron a la casa. «Estaba delicada y tenía muchas contracciones, así que me cuidé para que naciera este cachorro». 

Fue en ese momento que Marlen llamó al niño, quien actualmente tiene ocho años y va en tercero básico. Su aparición en cámara enterneció a los panelistas, pues además de asegurar que su mamá era ‘buena’, no dejó de abrazarla mientras hablaban.

Te puede interesar: Marlen Olivari sorprendió con registro actuando con Cristián Arriagada en antigua teleserie

Luego Sergio Lagos le preguntó a Olivari cómo la ha hecho estos días con las labores de la casa. «Lavo, limpio los baños, cocino, jardineo, visto al niño en la mañana, voy al supermercado, a la farmacia, soy chofer. Igual que todas las mujeres en Chile, las hacemos todas. Y no nos podemos enfermar», contestó ella.

Finalmente Marlen luego de que le preguntaran a quién considera que se parece más su hijo, ella comentó que lo encuentra igual al padre.

Revisa acá, desde el minuto 25, la tierna aparición de Lorenzo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...