Espectáculos

Marlen Olivari evalúa ser candidata a alcaldesa de Viña

En conversación con un medio nacional, la modelo se refirió a una posible candidatura política y se refirió a la situación actual de Viña.

Pese a que Marlen Olivari se encuentra alejada de la televisión, está muy activa a través de sus redes sociales. Y al parecer estaría buscando nuevas facetas en las que desarrollarse.

Y pese a que se encuentra dedicada a su familia, estaría en mente un posible cargo político. Así al menos lo manisfestó en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Lee: Tony Spina recibió crueles comentarios tras publicar foto con su pareja 20 años mayor

Porque la modelo estaría pensando en la posibilidad de presentarse como candidata a la alcaldía de Viña del Mar. «Siento que Viña del Mar es una ciudad que agoniza, por eso estoy evaluando las propuestas que me han hecho desde RN, Evópoli y la DC”, dijo Marlén Olivarí al medio nacional.

Los ofrecimientos para la candidatura de la modelo

Hasta ahora, la modelo no había estado muy interesada en este mundo, pero cuenta que le han llegado varios ofrecimientos. » Desde la izquierda, el centro y la derecha me han ofrecido ser candidata. Y muchos de mis seguidores en redes sociales también me lo piden», contó.

Sobre Viña, Marlen Olivari señala que es una cuidad que necesita un cambio. «Ya que es hora de un cambio en Viña del Mar. Viña es un municipio rico, debería funcionar como Suiza y no se debería perder el dinero del municipio, como de ningún otro municipio en Chile», finaliza.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...