Espectáculos

Mark González emociona con su dedicatoria a Maura Rivera en el Día del Amor

En el Día del Amor, Mark González no quiso dejar pasar la oportunidad de decirle a su esposa, Maura Rivera, lo fundamental que es en su vida.

Maura Rivera y Mark González son una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional. Hace poco celebraron ocho años de matrimonio y constantemente enternecen a sus fanáticos con postales de la bella familia que han formado junto a sus hijos: Markcito y Luciana.

En el Día del Amor, el futbolista quiso demostrar una vez más lo enamorado que está de la bailarina y sacó todo su romanticismo en Instagram para hacerle saber a Maura lo fundamental que es para él.

“El mayor regalo que me ha dado la vida, aparte de mis hijos, eres tú y jamás lo cambiaría por nada del mundo. Tú significas para mi más de lo que las palabras pueden expresar, eres la persona que le da sentido a mi vida» partió escribiendo Mark.

Luego agregó: «No importa todo el tiempo que pase o que podamos compartir, nunca me aburriré de ti, porque nuestro amor solo puede crecer aún más. Felíz San Valentín mi vida, te amo por siempre”.

Su sincero mensaje fue acompañado de una postal de ambos abrazados en la montaña y de inmediato la publicación fue celebrada por sus seguidores, destacando lo lindo que es su amor.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...