Espectáculos

Así celebraron Maura Rivera y Mark González su aniversario de matrimonio

El lunes 7 de enero es un día especial para Maura Rivera y Mark González y para celebrarlo la pareja se fue directo al baúl de los recuerdos.

Maura Rivera y Mark González son una de las parejas más estables del espectáculo nacional y este lunes 7 de enero lo demostraron a través de sus redes sociales al celebrar una fecha muy especial para ambos: su octavo aniversario de matrimonio.

Para recordar el GRAN día, tanto la bailarina como el futbolista desempolvaron imágenes del baúl de los recuerdos y sorprendieron a sus seguidores con fotos de la boda.

“Hoy son 8 años desde ese mágico y hermoso día. We’re Still together, still going strong  @markgonzalez11”, escribió Maura en su cuenta de Instagram.

Mientras que Mark hizo lo mismo en la red social. “Siempre juntos mi vida  @maurarivera27 #felizaniversario#8“, redactó.

Te puede interesar: Maura Rivera y Rodrigo Díaz animarán “Rojo en vacaciones”

Cabe señalar que la pareja contrajo matrimonio en 2010 en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Ñuñoa. Se trató de una ceremonia íntima donde solo estuvo presente el círculo más cercano de los novios.

Revisa las imágenes:

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...