Espectáculos

Marité Matus aclaró noticia falsa sobre ‘indirecta’ a Arturo Vidal: «Jamás hablaría mal de él»

La exesposa del futbolista alzó la voz luego de que un sitio web publicara una noticia falsa sobre un supuesto mensaje dirigido al padre de sus hijos.

Marité

Por estos días María Teresa Matus ha estado en la palestra por su incipiente romance con Daniel Valenzuela y los coquetos mensajes que intercambian en redes. Pero además, la rubia estuvo haciendo noticia en algunos portales de internet por una supuesta indirecta a su ex, Arturo Vidal. 

La polémica se generó luego de que Marité escribiera en sus historias de Instagram un mensaje que generó especulaciones. «Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida», escribió la mujer.

Las palabras de Matus generaron tal repercusión que un sitio web publicó una noticia falsa donde atribuía su mensaje como una indirecta hacia al futbolista. Molesta por esta situación, la exesposa de Vidal salió a aclarar la situación en sus redes sociales.

«¡Noticia falsa! ilustrado.cl Sacan de contexto una imagen subida de mi historial. Dejo súper en claro que no tiene relación alguna con el padre de mis hijos… Jamás hablaría mal de Arturo Vidal», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...