espectáculos

Marita García sacó aplausos con potente reflexión sobre la violencia

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre la violencia que se ha visto estos días en el país, asegurando que tiene muchos matices.


Desde que inició el estallido social diversos rostros del espectáculo han querido entregar su visión del tema, en su mayoría apoyando las demandas sociales. Una de ellas fue Marita García, quien usó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre el tema.

En particular, la actriz quiso referirse a la violencia que se ha visto estos días en el país. Violencia que se ha visto reflejada en el gran número de heridos oculares, pero también en otros aspectos.

«Basta de violencia. Pienso en el rol que cumple cada un@ de nosotr@s por estos días. Hoy, todos y todas somos manifestantes, periodistas, influenciadores. Cada acción cuenta, cada pensamiento cuenta. Perder un ojo o ambos por manifestar nuestro descontento es increíblemente violento. Para el criterio de prácticamente tod@s es INACEPTABLE. Pero luego están los matices internos y la violencia tiene muchas formas», partió señalando.

Te puede interesar: Actor César Caillet saca aplausos con su consejo tras el estallido social en Chile

Luego Marita explicó cómo ella siente que aporta a construir un Chile menos violento. «Para mí el trabajo con niños y niñas a través de herramientas del Yoga ha sido el granito de arena para hablar de amor y la importancia de educar buscando la felicidad por sobre el éxito. Reemplazar el paradigma de Competitividad por el de Cooperación es uno de mis motores», agregó.

Finalmente la instructora de Yoga invitó a sus seguidores a compartir cuál es su motor o aporte. «HAGAMOS DE ESTA RED UNA RED DE APOYO», sentenció.

La reflexión de Marita fue ampliamente aplaudida por sus seguidores, quienes además compartieron sus formas de aportar en la crisis social.

«Más te admiro, eres una de las pocas o mejor la única actriz que no avala la violencia para justificar las peticiones sociales. Linda por dentro y por fuera. Namaste», escribió una persona. «El comentario más sensato que he leído desde que todo esto empezó, basta de incitar la violencia», son algunos de los comentarios que recibió.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto