Espectáculos

Actor César Caillet saca aplausos con su consejo tras el estallido social en Chile

El actor utilizó su cuenta de Instagram para llamar a las personas a generar diálogos y acuerdos, en el marco del estallido social que vive el país.

Actor César Caillet de "Perdona nuestros pecados"

La crisis por la que atraviesa nuestro país no ha dejado a nadie indeferente. Incluso, varias figuras del espectáculo nacional han utilizado sus cuentas de redes sociales para enviar mensajes sobre la situación que atraviesa el país.

Así fue el caso del actor César Caillet, quien utilizó su cuenta de Instagram para referirse al estallido social y a la crisis.

Lee también: Marlen Olivari confirmó su candidatura como alcaldesa de Viña del Mar: «Solo me quiero dedicar a esto»

A casi un mes del comienzo de las manifestaciones, son varias las personas que se preguntan cómo hacer para lograr un acuerdo social que permita avanzar con las propuestas de la ciudadanía.

En este contexto, el actor publicó un texto donde plantea la actitud que se debería adoptar, y que fue aplaudida por sus seguidores.

“No pelees con tu familia/amigos por política. Trata de generar en tu entorno lo que debe ocurrir en el Congreso”, fue parte del mensaje compartido con César, el que cerró diciendo: “Diálogo, acuerdo, dignidad, justicia, amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Abrazo grande para tod@s. 🖤

Una publicación compartida por César Caillet. (@cesarcaillet) el

César Caillet recibió de inmediato el apoyo de sus seguidores, quienes apoyaron sus palabras. De hecho, algunos colegas televisivos del intérprete replicaron su mensaje, como Luz Valdivieso y Pancho Saavedra.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...