Espectáculos

La emotiva confesión de Martina a Diego en «100 días para enamorarse»

En el capítulo de este martes, la joven quiso confesarle a su padre biológico su identidad de género. El emotivo momento fue muy comentado en redes.

Durante el capítulo de este martes de la teleserie nocturna «100 días para enamorarse», se vivió una emotiva escena protagonizada por Martina, quien le confesó a su padre biológico, Diego, sobre su identidad de género.

La joven entre lágrima le dijo: «Parece que soy trans (…) Perdón, perdón». Ante esto, el ginecólogo solo le entregó su apoyo y la consoló.

la emotiva escena de martina ante la confesión que hizo a diego

«No, ¿por qué me pides perdón? ¿Mataste a alguien? ¿Le pegaste a un niño? ¿Atropellaste a un perro? No pasa nada…”, le dijo, agregando: «Yo sé por qué tienes pena. Porque nos estás contando algo que tenías guardado en tu interior, durante mucho tiempo. Preciosa, no pasa nada». 

Pero Martina seguía llorando y le cuestionó a su padre: «¿Por qué tengo tan mala suerte Diego?».

Él le respondió: «No, no es mala suerte. Mala suerte es que te nazca un hijo enfermo, que se te muera un hijo, nacer en la calle. Tener un papá violento, adicto».

Mientras acariciaba a Martina, le expresó que ella tiene el apoyo de su familia. “Mala suerte es no tener una casa, una familia. Tú tienes una familia preciosa, nos tienes a nosotros», le dijo.

Te puede interesar: Molestia en redes por escena de secuestro en «100 días para enamorarse»

Diego también la abrazó y por último le dijo: «Escúchame bien. Este país de mierda, pacato y conservador, va a hacer que crezcas pensado que tienes mala suerte. El problema es de ellos, no tuyo ¿Ok?». 

La escena emocionó a varios televidentes, quienes dejaron sus comentarios en Twitter.

Revisa algunas reacciones a esta emotiva escena entre Martina y Diego:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...