espectáculos

Mario Velasco enternece las redes sociales con fotografía de su hija

Mario Velasco es un papá chocho, así lo ha demostrado constantemente en sus redes sociales al compartir diversos momentos junto a su hija Julieta.


Mario Velasco es un papá chocho, así lo ha demostrado constantemente en sus redes sociales al compartir diversos momentos junto a su hija Julieta, fruto de su ex relación con Carolina Mestrovic.

Y es que es de conocimiento público que el animador y ex integrante de «Yingo» vive con la menor, debido a que su mamá vive en Miami por su trabajo como actriz en la serie “Club 57″.

Te podría interesar: El tierno mensaje de Mario Velasco a su hija en su cumpleaños número 9

Julieta ya tiene 9 años, edad que cumplió hace unas semanas. Ahora, “El Anfibio” llamó la atención de sus seguidores con una tierna fotografía de su hija, durante una salida casual donde ella aprovechó de andar en scooter. En la imagen aparece la niña con su respectiva mascarilla posando junto a un mural.

De inmediato recibió cientos de comentarios divididos sobre a quién se parecía más la menor. “Se parece mucho a ti”, “Chiquitita preciosa”, “En esa foto se ve igualita a su Mamita…. Grande pa!”, son algunos de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.

Revisa la tierna foto a continuación:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto