Espectáculos

Mario Velasco hizo sorprendente confesión sobre su expareja, Maite Orsini

Mario Velasco recordó en "No Culpes a la Noche" su polémica relación con Maite Orsini y su transformación, pues hoy está dedicada a la política.

Este lunes Mario Velasco estuvo invitado al late de TVN «No Culpes a la Noche», ocasión donde además de repasar su carrera, aprovechó de recordar su relación con la hoy diputada, Maite Orsini.

“Sí, votaría por ella», aseguró el exanimador del extinto programa juvenil «Yingo» respecto a su carrera política. Pero además, el ‘anfibio’ se refirió a la transformación que ha vivido su expolola.

La relación con Maite

Tuvo un cambio heavy, se puso a estudiar derecho, salió con honores y hoy en día representa a los nuevos políticos, son más proactivos, están más en la calle, son más opinantes”, agregó.

Pero lo que tomó por sorpresa a todos los presentes en el estudio fue que Mario confesó que hasta el día de hoy se envían mensajes de Whatsapp con Orsini, pues mantienen una relación cordial.

Cabe señalar que el animador se vio involucrado en una polémica en 2010 cuando la abogada junto a Carolina Mestrovic intentaron ingresar al departamento de Velasco, siendo detenidas finalmente por violación de morada.

En conversación con «Muy Buenos Días», el año 2016, Mario se refirió a este episodio, asegurando que «fue bastante triste en mi vida, me sentí mal por generar esa actitud en ellas”.

No obstante, esto ya quedó en el pasado. Mestrovic se encuentra radicada en Miami junto a su hija Julieta, fruto de su relación con Velasco, mientras que Orsini está dedicada a la política. Mario, por su parte, confesó estar soltero.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...