Espectáculos

Mariela Sotomayor se lanza con todo contra Jani Dueñas

Sotomayor le contestó a Dueñas tras sus recientes críticas a las animadoras de Canal 13.

Mariela Sotomayor

Mariela Sotomayor se fue en picada contra Jani Dueñas.  Esto, luego de que la comediante criticara a Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Francisca García-Huiodobro.

Y es que, sobre una foto promocional donde aparecen las tres animadoras del nuevo estelar de https://www.canal.13.cl, Jani escribió lo siguiente: ‘¿En serio llevan bolsas de compras? ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas’.

Estas declaraciones, por cierto, no dejaron indiferente a Mariela, quien se manifestó con dureza a través de su cuenta en Instagram.

‘Y qué se cree esta pseudo «comediante»?? En verdad hay quienes no pueden brillar por sus propios méritos… Pero que además intenten ofender y opacar el trabajo de otras??.. es que te pasaste!!! Cómprate un container de simpatía y encanto!! O una rutina que no busque burlarse de otros para sacar una carcajada fácil’.

‘Ah! Y deja de imitar mi locución en La Divina Comida!!! La vez que fui…sin conocerla intenté ser amable con ella y tuvo la delicadeza de decir que me veía «hasta bonita» cuando recibí a los invitados en mi casa’, redactó Sotomayor.

Revisa: Jani Dueñas dispara contra el nuevo estelar de Canal 13: ¿Fueron a comprar cerebros nuevos?

Con este mensaje se entiende que claramente no hay buena onda entre ambas comunicadoras, lo que al parecer se arrastra de hace algún tiempo.

De hecho, Sotomayor hizo referencia a un episodio en ‘La Divina Comida’, en donde Jani Dueñas oficia como voz en off.

Por su parte, el reciente mensaje de la comediante que molestó a la periodista fue el siguiente:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...