Espectáculos

Jani Dueñas dispara contra el nuevo estelar de Canal 13: «¿Fueron a comprar cerebros nuevos?»

La comediante fue una de las que se sumó a las críticas por las primera imágenes promocionales del estelar conducido por Raquel, Tonka y Fran.

Este domingo las redes sociales estallaron luego de que Canal 13 liberara las primeras imágenes de su nuevo estelar. Hasta el momento lo que se sabe es que será conducido por Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro y se estrenará antes de fin de año.

Las imágenes generaron una serie de reacciones, en particular una donde se ve a las animadoras con bolsas de compras. Y es que para algunos esta era una clara muestra de superficialidad y no estaba acorde con nuestros tiempos.

En ese contexto, una de las que se mostró más crítica fue Jani Dueñas. A través de sus historias de Instagram, la comediante disparó contra el estelar. «En serio llevan bolsas de compras ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas», comentó sobre la criticada postal de las animadoras.

Jani Dueñas Instagram

Recordemos que tras su controversial paso por Viña 2019, Jani protagonizó polémicas con dos de los rostros que aparecen en las imágenes. Con Raquel Argandoña tuvo un pequeño enfrentamiento luego de que esta se infiltrara en su conferencia de prensa y la encara por no bajarse del escenario antes.

Con la animadora de «Sigamos de largo» la polémica se dio luego de que afirmara que no por ser mujer tenía que encontrar chistosa a Dueñas.

«Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije que la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio», fue la respuesta de Jani en esa ocasión.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...