espectáculos

Mariela Sotomayor funó a seguidor de Instagram que la trató de vieja

La periodista se fue con todo contra el hombre que la ofendió en foto con su marido.


Tras estar separados, Mariela Sotomayor volvió con su esposo, con quien tiene dos hijos, gracias a la cuarentena que los reencontró.

Una feliz noticia de la que conversó con Las Últimas Noticias y que compartió también en sus redes sociales.

Sin embargo, la periodista recibió un comentario desubicado que no quiso dejar pasar.

‘Qué linda se ve la señora de la foto con su hijo’, le escribió un hombre, a quien Mariela decidió funar este miércoles.

‘Hola amigos, ustedes me conocen y saben que no soy de andar funando gente porque no pesco la mala onda… Pero saben, me parece heavy que sigan habiendo hombres que se atrevan a maltratar… Que quieran amedrentar nuestra seguridad, nuestra autoestima’, comenzó relatando Sotomayor.

‘En general nunca recibí este tipo de comentarios…de gente tóxica y amargada… Que no soporta ver la alegría en el otro… Este comentario lo público un «hombre» que vio la noticia de la nueva oportunidad que nos dimos con mi marido para seguir creciendo en familia’.

‘A ti te digo @thebesttorrejon que no te bloqueo, porque no tengo miedo a enfrentar la envidia y la amargura, aquí mismo donde quisiste enlodar una hermosa noticia te funo y espero que no se te olvidé nunca que las mujeres no nos vamos a quedar más calladas, no vamos a dejar que nos pasen a llevar… NUNCA MÁS!!!’.

‘La única vieja aquí es tu actitud pasada de moda e irrespetuosa!! Espero que logres ser un mejor ser humano y sacarte esa cabeza retrógrada y poco empática que te hace perder el tiempo escribiendo wuebadas!!’, remató Mariela dejando al descubierto la identidad del hombre que la ofendió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola amigos, ustedes me conocen y saben que no soy de andar funando gente porque no pesco la mala onda… Pero saben me parece heavy que sigan habiendo hombres que se atrevan a maltratar … Que quieran amedrentar nuestra seguridad, nuestra autoestima… En general nunca recibí este tipo de comentarios…de gente tóxica y amargada… Que no soporta ver la alegría en el otro… Este comentario lo público un «hombre» que vio la noticia de la nueva oportunidad que nos dimos con mi marido para seguir creciendo en familia… A ti te digo @thebesttorrejon que no te bloqueo porque no tengo miedo a enfrentar la envidia y la amargura, aquí mismo donde quisiste enlodar una hermosa noticia te funo y espero que no se te olvidé nunca que las mujeres no nos vamos a quedar más calladas, no vamos a dejar que nos pasen a llevar… NUNCA MÁS!!! La única vieja aquí es tu actitud pasada de moda e irrespetuosa!! Espero que logres ser un mejor ser humano y sacarte esa cabeza retrógrada y poco empática que te hace perder el tiempo escribiendo wuebadas!!

Una publicación compartida de Mariela Sotomayor (@mariela_sotomayor) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto