Espectáculos

Mariela Sotomayor reveló que la cuarentena le dio una segunda oportunidad con su esposo

La periodista contó en el programa "#CHVEnCasa" que la cuarentena le dio esta segunda oportunidad, tras separarse hace unos meses.

La periodista Mariela Sotomayor hace un tiempo había contado que estaba separada de su esposo.

«Estoy viviendo una segunda separación. Es un proceso súper complicado. Las circunstancias de la vida nos hicieron distanciarnos, pero hay que retomar la vida”, dijo en marzo, en el programa ‘Cocina fusión’.

Esa vez, la conocida ‘lengua del pueblo’ contó que ya no vivía con su marido, pero agradecía la familia que crearon, con sus dos hijos.

Sin embargo, en una entrevista en el programa web «#CHVEnCasa», Sotomayor contó cómo lleva la cuarentena, que al principio la afectó harto. Sin embargo, reveló que la pandemia le trajo una segunda oportunidad.

«No, terrible. Yo siempre digo que fui al infierno y volví, porque me separé el 27 de febrero más o menos. Mi marido se fue, nos distanciamos y el 16 de marzo se cambia todo en el mundo y en Chile: me quedo sin marido, sin nada, sin pega, con mis dos hijos, en el Cajón del Maipo. Se me cayó todo lo que tenía, toda mi certeza», confesó Mariela.

mariela sotomayor y la segunda oportunidad con su esposo

Según ella, tras la separación ‘no había ninguna opción de nada’. Pero cuando llegó la pandemia, volvieron a comunicarse y ella le pidió ayuda con los hijos, ya que estaba sola con ellos y no podía salir a comprar.

Te puede interesar: ¡Se casa! Raquel Argandoña confirmó que contraerá matrimonio tras la pandemia

A raíz de eso, él volvió a la casa. «Fue súper extraño, porque ha sido como conocernos de nuevo. No te digo que no hayamos discutido en todo este tiempo, pero ha sido volver a empezar. Hoy día nos estamos dando una nueva oportunidad. Si no hubiera sido por el coronavirus…”, reveló.

Por último, la periodista concluyó con que «creo que la vida nos está dando una tremenda oportunidad». 

Revisa le entrevista completa aquí.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...