Espectáculos

Mariana Di Girolamo sorprende como modelo de lencería

La actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram, al lucirse como modelo de lencería luciendo su silueta, para la marca Toru & Naoko.

Mariana Di Girolamo

La actriz Mariana Di Girolamo sorprendió a sus seguidores de Instagram, al compartir una sesión de fotos donde estuvo como modelo de lencería. En sus historias, la intérprete compartió algunas fotos y se llenó de halagos.

La joven participó en la sesión para la tienda Toru & Naoko Lingerie, una marca que se inició en 2014, por la diseñadora y fotógrafa argentina, Camila Leguizamón. Las prendas y las fotos son obra de ella.

Mariana Di Girolamo Lenceria

Y Mariana al parecer es toda una musa de la marca, apareciendo a fines de marzo en la cuenta oficial de la marca, como un adelanto de la nueva colección. Además, el año pasado ya había protagonizado otra sesión para Toru&Naoko, como parte de su catálogo.

Mariana no teme mostrar su cuerpo a pesar de las críticas

La actriz no tiene problema para mostrar su silueta en redes sociales, y hace poco subió una postal en bikini desde su casa.

«Mi cuerpa», esa vez escribió en la publicación, donde se llenó de halagos por seguidores y colegas como Katyna Huberman o Belén Soto. Sin embargo, no faltaron algunos comentarios maliciosos criticándola por figura.

«Voy a decir algo que nadie dijo total no ve los comentarios. Plana», dijo un usuario que rápidamente recibió una respuesta de Mariana Di Girolamo.

«Si los leo, sólo que no respondo we…», expresó la actriz, que fue aplaudida por su respuesta clara a este usuario.

Igualmente, ella tampoco se quedó callada cuando fue la polémica de los dichos del reguetonero Arcángel, quien criticó a las mujeres que ‘mostraban mucho’ en redes sociales. Es más, Mariana subió una foto en sus historias mostrando su retaguardia, aludiendo a que es su decisión mostrar lo que ella quiera y etiquetó al artista urbano, como varias otras mujeres hicieron.

Captura Mariana

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...