Noticias

Mariana Di Girolamo revela cómo es grabar escenas románticas con su primo

Mariana Di Girolamo, una de las protagonistas de «Pobre Gallo» y quien interpreta a Andrea González, ha revelado cómo es trabajar con su primo Pedro Campos, con quien además pololea en la teleserie. Para la actriz su primo Pedro, hijo de Cristian Campos y Claudia Di Girólamo, es «un pilar súper fundamental en este elenco, porque de repente no es fácil, porque estás sumido en la rutina, estás agobiado y para mí el Pedro es importante en esas instancias», señaló en una entrevista a Mega. 

mariana di

Por otro lado, en una entrevista con el Diario Lun, Mariana reveló cómo es hacer todas esas escenas románticas con Pedro: «Al principio sentimos mucha curiosidad, nervios y ataques de risa, pero después nos fuimos dando cuenta de que para nosotros fue positivo porque tenemos una confianza de años y no nos costó tanto tomar a los personajes y formar esa pareja. Igual hay muchas escenas que se presentan para la talla».

La actriz también confesó que Pedro «igual me revolucionaba un poco. Siempre lo encontré lindo y lo sigo haciendo, pero nunca hicimos esa jugarretas de primos». 

Mariana y pedro