espectáculos

Mariana di Girólamo le responde a quienes critican su pelo corto: «No por mi corte soy más masculina»

La joven actriz se refirió a su nueva apariencia de pelo corto, la que ha provocado opiniones divididas por supuestamente verse 'muy masculina'.


La actriz Mariana di Girólamo ha ido tomando grandes pasos en el mundo de las teleseries, sobretodo después de su papel de «María Elsa» en «Perdona nuestros pecados».

Y actualmente se aventurará en un nuevo proyecto, la teleserie de Canal 13, «Río Oscuro», donde tendrá un rol protagónico en el que sorprendió con un look mucho más maduro con su pelo corto, estilo pixie, que dejó atrás su larga cabellera rubia.

Sobre este cambio de acuerdo a Glamorama, la actriz explicó: “El cambio de pelo fue súper significativo. Tuve mi pelo largo, maravilloso, 27 años de mi vida. Y había cosas que ya sentía que no me quedaban bien, colores. Y también jugar con eso, adecuarse. Soy actriz, tengo que ser versátil, dispuesta a los cambios que vayan sucediendo. Así al menos lo veo yo. Y lo veo como un juego y me está gustando. Estoy más relajada con el tema, lo estoy pasando bien». 

Si bien varios aplaudieron su radical cambio de look, hubo una gran parte que la criticó por ello.

Ante esto, la actriz contó que no es algo que la afecte, además que siente que es un buen estilo para su rol. «Hay gente que detestó el cambio de pelo, porque aludían a la pérdida de la feminidad. Por supuesto que no estoy para nada de acuerdo. Tenemos a nuestras futbolistas maravillosas y no por eso van a ser más masculinas. No porque me haya cortado el pelo soy más masculina, homosexual, da lo mismo. Esa es mi vida privada”, expresó.

Lee: Mariana di Girólamo saca aplausos en fotos en traje de baño

Por último, agregó: “Sigo siendo Mariana di Girolamo. Soy mujer. Pero me costó un montón el corte de pelo, fue difícil. Lo estoy llevando de la mejor manera. El pelo da mucha seguridad. Era como un sello y me lo corté muchísimo. Igual fue como alivio. Terminé la película Ema, fui a la peluquería y me corté el pelo. Me fui a Europa dos meses y allá era una más. Acá en Chile fue un poquito más brusco”.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto