Espectáculos

Mariana di Girólamo saca aplausos en fotos en traje de baño

La actriz compartió varias imágenes a través de sus redes sociales en donde aparece disfrutando de las playas de México en traje de baño.

Mariana Di Girolamo es una de las actrices del momento. Uno de sus personajes más populares ha sido «María Elsa» en «Perdona nuestros pecados», sin embargo también promete mucho en la nueva teleserie de Canal 13 «Río Oscuro».

Durante la jornada de ayer, la actriz sacó aplausos luego de posar en la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Estos premios se realizaron en México y justamente fue desde aquí que compartió a través de sus redes sociales fotos en traje de baño disfrutando de las playas de este país.

El mensaje de Mariana di Girolamo a su mamá

Además de las historias que subió, compartió un video donde aparece revolcándose entre las algas del lugar. Fue aquí, donde aprovechó para escribirle un mensaje a su mamá. «Mi joven madre Lucía chapoteando mar adentro mientras se frota gozoza un puñado de algas por su pelo y cuerpo. Con una peluca roja y sonrisa de oreja a oreja sale del mar mientras nos habla de los múltiples beneficios y propiedades cosméticas de la viscosa planta.Todo con tal de entusiasmar a un par de adolescentes que no hacíamos más que rostizar nuestros cuerpos al sol y cranear cómo conseguiríamos carnet para entrar a la disco de moda.Hoy, hermosa madre, te honro. Con zargazo caribeño te honro» escribió la actriz. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...