Espectáculos

Mariana Di Girólamo defiende a «María Elsa» tras duras criticas ante el inicio de «Perdona nuestros pecados»

No hay duda de que el personaje de "María Elsa" en la exitosa teleserie "Perdona nuestros pecados" no ha dejado indiferente a nadie.

No hay duda de que el personaje de «María Elsa» en la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados» no ha dejado indiferente a nadie.

Y no sólo eso, porque «María Elsa», personaje que interpreta la actriz Mariana Di Girólamo, ha sido blanco de duras críticas por parte de los seguidores de la nocturna de Mega.

Maria Elsa

La defensa a «María Elsa»

Por esa misma razón, la actriz de 27 años, decidió salir al paso de los comentarios negativos y a través de una entrevista con el diario La Tercera salió en defensa de su personaje. «En la teleserie ella es una adolescente que tiene sexo con más de una persona en un lapso de tiempo, que es muy fértil y queda embarazada, y tiene este amor prohibido con el sacerdote. Y métale “María el sapo suelto”. Las críticas a María Elsa son un síntoma de nuestra sociedad machista, es parte de nuestro Chile actual, porque si esto hubiera sido al revés jamás la habrían criticado como lo hicieron, tratándola de suelta», revela la actriz durante la entrevista.

Mariana

Foto: Marcelo Segura

Asimismo agrega, «Pero la otra vez en el aeropuerto un sacerdote me dijo que María Elsa y el cura están encarnando una historia de amor muy humana, y la gente la ha agradecido. Creo que nos hace falta educarnos». 

Pero la actriz no sólo se enfrenta a las críticas, sino que también a la competencia, «Sé que CHV va a reabrir su área dramática y que Canal 13 está gestionando algunos proyectos. De TVN no sé mucho y todos sabemos que Mega va como avión. Es positivo que se abran áreas dramáticas porque necesitamos tener pega y vivir de este oficio. Yo nunca he bailado con la fea y muchos colegas me lo dicen, tuve suerte de entrar a Mega cuando comenzó este boom. Pero la competencia tiene que existir», se confiesa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...