Espectáculos

Mariana Derderian desclasifica lo que significó su debut en ‘Brujas’

La actriz inició su carrera en TV en la ficción reestrenada por Canal 13.

En el rol de ‘Macarena Altamirano’, Mariana Derderian debutó en la pantalla chica en ‘Brujas’; ficción que se emite de lunes a viernes, a las 14.30 horas.

‘Macarena’ era la hija menor de ‘Irene León’ (Teresita Reyes) y se vinculaba fuertemente con los ‘Sa-Sá’.

‘Me da un gran placer ver los inicios de mi carrera y que están reflejados en esa teleserie. Una a la que le tengo mucho cariño y que me marcó bastante’, declaró la actriz a FMDos.

‘Yo lo pasé muy bien haciendo ‘Brujas’, tengo los mejores recuerdos de un grupo de trabajo espectacular. Nos reíamos tanto y para mí era como un panorama ir a grabar’, agregó Mariana, quien tenía 25 años cuando debutó en la producción.

Revisa: Carolina Arregui y el regreso de ‘Brujas’: ‘¡Me han vuelto a decir bruja en la calle!’

‘Luego de Brujas vinieron muchas cosas geniales en mi vida. Ese mismo año hice otra teleserie, ‘Gatas y tuercas’ y de ahí no paré más, hasta ahora… Estoy súper agradecida de esa oportunidad que tuve, muy orgullosa de lo que he hecho y me gusta mucho que ahora ‘Brujas’ haya vuelto’, manifestó Derderian.

Asimismo, la intérprete apoya la idea de reciclar ficciones mientras no se puedan retomar las grabaciones producto de la pandemia.

‘Me parece súper buena idea que vuelvan teleseries a la pantalla en momentos en que los actores y actrices no pueden grabar nuevas teleseries. Es una forma de seguir en contacto con el público y con buenos productos’, señaló Mariana, hoy de 40 años.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...