Espectáculos

Carolina Arregui y el regreso de ‘Brujas’: ‘¡Me han vuelto a decir bruja en la calle!’

Según la actriz, reencontrarse con el público ha sido de las mejores cosas de la cuarentena.

Carolina Arregui

Tras ser emitida originalmente en el 2005, ‘Brujas’ regresó en gloria y majestad a las pantallas de Canal 13, donde se emite de lunes a viernes a las 14:30 horas.

‘Yo encuentro demasiado bueno que Brujas la estén dando de nuevo, es una teleserie que funcionó muy bien en su momento y siento que ahora también está conquistando al público’, declaró Carolina Arregui a FMDOS.

‘¡Me han vuelto a decir bruja en la calle! Cuando voy a comprar. Y eso es muy bonito, es muy rico’, reveló la actriz quien interpreta a ‘Beatriz González’.

Nada menos que a la protagonista de la ficción; una mujer de fuerte carácter que solo desea saber en qué -extrañas- circunstancias murió su marido, ‘Vicente Soler’ (Osvaldo Laport).

‘El regreso de esta teleserie me ha significado cosas muy importantes, como reencontrarme con el cariño del público y recordar un personaje y una teleserie que me hicieron muy felices. Es una de las buenas cosas que me ha pasado en cuarentena’, añadió la actriz nacional.

Y es que además del clima agradable en que se grabó la ficción, lo que se traspasa a la pantalla, Carolina Arregui afirma que es una historia que no pasa de moda.

‘Esta es una buena oportunidad para volver a verla por Canal 13 o para las nuevas generaciones, como mi hija más chica, verla por primera vez… Es una historia que no pasa de moda y con la que te ríes, sueñas y te enamoras’, remató la intérprete.

Brujas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...