Noticias

La Reina de la Navidad: Mariah Carey estrenó nuevo videoclip de su clásico navideño

Celebrando los 25 años y que por primera vez su canción es número 1 en Estados Unidos, Mariah Carey, lanzó un nuevo video de su himno navideño.

En celebración de los 25 años de su éxito ‘All I want for Christmas is you’. Y ahora que por primera vez su villancico es actualmente el número 1 en Estados Unidos, Mariah Carey, estrenó un nuevo videoclip de su clásico navideño.

También te puede interesar: ¡Cuatro películas de Navidad infantiles que no te puedes perder!

Este éxito es una maquina para hacer millones, hasta ahora suma 54 millones en derechos de autor. También es la número 1 en la lista de Billboard y en Spotify en estas fechas navideñas.

Durante este mes, se estrenó un documental, donde ella misma cuenta sobre su vida y la navidad, se llama «Mariah Carey is Christmas», y Amazon lo lanzó para celebrar los 25 años de la canción que se convirtió en ‘Himno de navidad’.

Este hit musical, se acerca a los 609 millones de reproducciones en Youtube. En la Nochebuena del año pasado se disparó más de un 2.000% y logró el récord de la canción más escuchada en un solo día.

La además compositora, productora, actriz y ‘Reina de la Navidad’, recuerda que cuando era pequeña no tenia tan buenas condiciones para pasar la temporada de fiestas. Ella y su hermano crecieron sin figura paterna, luego del divorcio de sus padres.

«Estaba expectante de que llegara [la Navidad], pero siempre tuve una familia increíblemente disfuncional que la arruinaba cada año. No mi madre, ella siempre intentaba que todo saliera bien», relata Carey en el documental.

Aún así, ella cree que tiene una conexión emocional con las Navidades, no por los regalos, sino por el sentimiento optimista de estas fechas. De ahí sale, ‘All I want for Christmas is you’, según Mariah, para hacerla sentir feliz.

Mira el nuevo videoclip del Himno de Navidad