Espectáculos

Mariah Carey demanda a exasistente que la amenaza con publicar videos íntimos

Mariah Carey se encuentra viviendo toda una pesadilla con su exasistente, Lianna Azarian, pese a haberla despedido hace más de un año.

Valentina Ortiz |

Por estos días Mariah Carey enfrenta una lamentable polémica con su ex asistente personal, Lianna Azarian ¿La razón? La mujer la grabó en secreto en su intimidad durante años y hoy la amenaza con publicar esos videos, según informó el portal TMZ.

Frente a esta situación, la expareja de Luis Miguel decidió tomar acciones legales y demandar a quien alguna vez fue su mano derecha. Mariah contrató a Lianna en 2015 y al poco tiempo la profesional comenzó con las malas prácticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I couldn’t have asked for a better way to ring in 2019 than performing in such a magical place! @NikkiBeachWorld @NikkiBeachSaintBarth, I’ll be back ❤️ #CelebrationOfLIfe #ForeverYoung

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el 1 Ene, 2019 a las 9:03 PST

Las malas prácticas

La asistente utilizaba la tarjeta de crédito de la cantante para sus compras personales y buscaba obtener descuentos utilizando su nombre.

En la demanda además se menciona que Azarian filmaba en secreto actividades personales de la intérprete de «All , las cuales se describen como «íntimas» y «vergonzosas». Tras darse cuenta de esta situación, Carey comenzó a ser extorsionada por la mujer para que no la despidiera.

Finalmente en 2017 Mariah despidió a Lianna y hoy enfrenta sus amenazas. Su exasistente le exige 8 millones de dólares para mantener en secretos los videos, los cuales según la misma artista declaró serían “extremadamente dañinos personal y profesionalmente”.

Lo más reciente

Ex chica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada ex chica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil