Espectáculos

María Luisa Godoy sacó aplausos con mascarillas caseras de sus hijas

En el marco de la conversación con el doctor Ugarte en Buenos Días a Todos, las hijas de María Luisa mostraron sus mascarillas caseras.

Este domingo, el ministerio de Salud publicó un tutorial para la fabricación de mascarillas caseras, elemento que a partir de esta semana será obligatorio para andar en transporte público.

En el instructivo, se señala que las mascarillas se pueden fabricar utilizando una bandana, un pañuelo, una polera o una bufanda.

Lee también: Madre de la novia de criticado matrimonio alzó la voz: «Tengo una rabia tremenda»

Esta mañana, en el matinal Buenos Días a Todos, el doctor Sebastián Ugarte respondió algunas dudas con respecto a esta situación, indicando que se puede utilizar ropa antigua para la fabricación.

El mejor ejemplo de fabricación de mascarillas, lo dio una de las hijas de la animadora María Luisa Godoy. Desde su casa, donde se encuentra haciendo cuarentena, la animadora mostró la mascarilla de su hija Jacinta.

María Luisa

“Mire doctor, quiero que se sienta orgulloso, ya que usted nos enseñó a hacer mascarillas. La Jacinta ya tiene la suya y la hizo con una polera que le quedaba chica a la Luisa“, dijo, sacando aplausos por parte del doctor.

Hacia el final del programa, aparecieron las otras hijas de María Luisa, mostrando las mascarillas que habían fabricado. Incluso, hicieron una para su madre.

“No hay razón para no tener una mascarilla en la casa. Se entretienen los niños, nos entretenemos nosotros. Así nadie se contagia de esa cochinada“, cerró el doctor Ugarte.

Más tarde, María Luisa realizó una publicación en Instagram donde aparece junto a su familia y las mascarillas. En la publicación, agradece a su marido por haber ayudado a sus hijas, mientras ella conducía el matinal.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...