Actualidad

Madre de la novia de criticado matrimonio alzó la voz: «Tengo una rabia tremenda»

La mujer desmintió algunas de las cosas que se dijeron sobre el matrimonio de su hija y explicó su vínculo con el exministro Pérez Mackenna y Coco Legrand.

Este lunes se dio a conocer en redes sociales la realización de un matrimonio en la comuna de Vitacura que generó gran indignación. La unión habría tenido lugar en la iglesia Las Ursulinas, en medio de la crisis sanitaria que vive el país por el coronavirus. 

Gracias al hashtag que utilizaron los novios quedó al descubierto la situación y la presencia de figuras conocidas como el humorista Coco Legrand y el exministro de Piñera, Rodrigo Pérez Mackenna. 

Tras la ola de críticas que recibió la pareja, una de las personas que asistió al matrimonio decidió alzar la voz. Se trata de Isabel Aspillaga, madre de la novia, quien en conversación con «La Segunda» desmintió algunas de las cosas que se dijeron.

Tenemos una rabia tremenda. Es mentira que se hizo una fiesta post diez de la noche; a las nueve y media nos fuimos cada uno para su casa. (El festejo) fue en la casa de mi consuegra: estaban los hijos con sus pololos y mis hijas con sus pololos, nadie más. Sumamos 18 personas. Ni siquiera el Coco, que es mi cuñado, fue a la fiesta, nadie. El sacerdote también es pariente», partió aclarando.

«El marido de mi hermana es el ex ministro Pérez Mackenna. Al matrimonio religioso sólo fue la familia. Nadie más. Mi mamá ni siquiera pudo ir, estaban mis hijas con sus pololos. Eran menos de 30 personas y cumplimos todas las reglas», agregó la mujer.

Finalmente sobre las fotos del matrimonio que se viralizaron, donde los asistentes están muy cerca el uno del otro y sin mascarilla, Isabel aclaró: «Era para tener un recuerdo de mi hija». La mujer aseguró que en la Iglesia todos mantuvieron más de un metro de distancia y que las mascarillas se las sacaron solo para la foto.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...