Espectáculos

María Luisa Godoy reapareció en redes sociales tras contagio de Covid-19

La animadora compartió un video a través de sus redes sociales, donde reveló detalles de cómo se encuentra de salud y si volverá o no trabajar.

María Luisa Godoy

Hace casi dos semanas, TVN anunció a través de un comunicado que su animadora, María Luisa Godoy, había dado positivo a Covid-19. Esto generó rápidamente preocupación por parte de sus seguidores, ya que, está embarazada de 7 meses. 

Pese a esto, fue la misma animadora, la que en ese entonces, apareció en redes sociales y se refirió a cómo se sentía con esta enfermedad, haciendo un llamado a la tranquilidad.

Y justamente hace algunas horas, María Luisa Godoy apareció nuevamente a través de Instagram, con un nuevo video para contar detalles de su estado de salud. 

Aquí, la animadora agradeció a todos sus seguidores por el cariño y preocupación y también contó cómo se encuentra. «Estoy bien, ya casi terminando la cuarentena. Estoy contenta y en mi casa todos están muy bien», dijo. 

Lee: Así quedó la pieza del bebé que esperan Eliana Albasetti y Federico Koch

Además, agregó que muy pronto volverá a trabajar, pero ahora desde su casa. «Luego vamos a poder estar juntos. Yo espero acompañarlos desde mi casa en el matinal», agregó la animadora

El video de María Luisa Godoy rápidamente se llenó de reacciones en redes sociales. De hecho, tiene más de 50 mil reproducciones, casi 8 mil me gusta y cientos de comentarios. 

«Me alegro que estés muy bien ¡¡¡ 💙», «Me alegro q estes muy bien junto a tu familia❤️☺️ 👏👏» y «Que bueno que pasaste la enfermedad sin sintomas complejos. 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Mira el video de María Luisa Godoy aquí: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias a tod@s 🧡🧡

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...