Espectáculos

María Luisa Godoy presentó a su hijo en «Buenos días a todos»

La animadora presentó ante las cámaras del matinal a Ignacio y reveló detalles de su parto y la reacción de sus hijas al verlo.

María Luisa Godoy Hijo
Instagram @marigodoyibanez

Este fin de semana, después de lo que pareció una eternidad, la animadora María Luisa Godoy dio a luz a su cuarto retoño, Ignacio, su primer hijo hombre.

Fue a través de su Instagram, que María Luisa Godoy dio la bienvenida a su bebé y escribió: «Nació mi príncipe. Se hizo esperar con más de 41 semanas. ¡Muero de amor!». 

Y para contar más detalles, la animadora habló con el matinal «Buenos días a todos», después de ser dada de alta tras el parto y llegar a su casa.

La animadora María Luisa Godoy reveló la reacción de sus tres hijas al conocer a su pequeño hermanito.

«Lo encontraron mucho más chico. Estamos emocionados. Lo habían visto por Zoom, pero ahora lo acaban de conocer. Están chochas. Yo estoy feliz, ¿Qué más puedo pedirle a la vida? Las niñas están contentas, es el primer hombre y estamos todos contentos», expresó.

¿Cómo fue el nacimiento del bebé de María Luisa Godoy?

Además, la animadora informó que nació ‘perfectamente sano’ y ya notó que Ignacio es «mamón, no se separa de la mamá y chupa más que orilla de playa». 

Siguiendo con lo anterior, María Luisa Godoy, comentó que en el parto igual tuvo un poco de susto por su último chequeo.

Te puede interesar: Marcela Vacarezza respondió a las críticas sobre la adopción de su hijo

«Nació con 41 semanas y media, no quería salir, costó al principio. Lo iban a inducir el jueves, pero no estaban las condiciones. Tuve un monitoreo el viernes y pasamos un poco de susto, porque no salió muy bueno», indicó, agregando además que por eso la tuvieron que hospitalizar.

Ya en el recinto asistencial, le dijeron que en las próximas 24 horas tendría a su cuarto hijo, que finalmente nació bien.

De hecho, en el matinal de TVN, María Luisa Godoy aprovechó de presentarlo frente a las cámaras.

mari godoy y su hijo ignacio

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...