Espectáculos

María Luisa Godoy muestra lo grande que está su hijo: Ya tiene 3 meses

La animadora compartió algunas fotos de su hijo que ya tiene 3 meses de vida y enterneció a sus seguidores en redes sociales.

El 2020 ha sido un año intenso para María Luisa Godoy. Entre la pandemia, el Festival de Viña y su embarazo, la animadora ha tenido que vivir muchas cosas. 

Sin embargo, se ha mostrado muy bien a través de sus redes sociales, mostrando incluso lo grande que está su pequeño que ya cumplió 3 meses de vida. 

Hay que recordar que María Luisa Godoy es muy activa en sus redes sociales. De hecho, tiene más de 500 mil seguidores y miles de publicaciones de su trabajo, su vida familia y también de sus distintos proyectos. Incluso, tiene un programa de maternidad llamado «Siempre mamá», donde semana a semana hace lives en Instagram para hablar sobre distintos temas relacionados a ser mamá.

La publicación de María Luisa Godoy 

Esta vez, la animadora sorprendió a sus seguidores con una tierna foto de su hijo. «Que manera amar a este bombón que ya tiene poco más de 3 meses! ❤️», escribió. En la publicación, compartió varias fotos de su pequeño hijo y rápidamente dejó cientos de reacciones en la red social.

Lee: Cristián Arriagada dedicó bello gesto a Javiera Suárez en su cumpleaños

De hecho, tienen más de 37 mil me gusta y varios comentarios de sus seguidores. «Oh es igual a su hermana mayor 😍😍», «Awwww ñooo que guagua mas linda!!! ❤️«, «😍 delicioso se pasó 😍» y «Es que no puede más!!!!! ♥️♥️», fueron algunos de los comentarios que recibió María Luisa Godoy en su publicación.

Hay que recordar que la animadora tiene 4 hijos. Tres niñas y ahora un niño que es el último que nació. Sus hijos, son frutos de su relación con el abogado, Ignacio Rivadeneira con quien empezó  a estar en el 2010 y ya en el 2012 se casaron.

De hecho, hace algunos días, compartió una foto con toda su familia y que sacó aplausos en redes sociales. «Que manera de amarlos! No hay nada mejor y más importante que la familia… llena de amor y agradecimiento por tanto! ❤️❤️❤️!», escribió en este entonces.

María Luisa Godoy


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...