Espectáculos

Cristián Arriagada dedicó bello gesto a Javiera Suárez en su cumpleaños

'Un puñado de saludos e intenciones en éste, tu día más feliz del año', fue parte de lo que escribió el viudo de Javiera Suárez.

Este martes 29 de diciembre, Javiera Suárez habría cumplido 38 años. Y por esta razón es que su esposo, Cristián Arriagada, le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el cirujano plástico compartió un video en el que aparece junto al hijo de ambos, Pedro Milagros, soltando globos blancos al cielo.

‘Feliz cumpleaños al Cielo mi Javiera!!! Un puñado de saludos e intenciones en éste, tu día más feliz del año…”, escribió el médico para acompañar el registro.

‘Lo seguimos celebrando todos los años hasta que nos volvamos a encontrar…’, agregó Cristián Arriagada en la publicación.

En este emocionante video, Cristián y su hijo aparecen acompañados de otros seres queridos.

Revisa: Cristián Arriagada sorprende con foto del pasado por ser igual a Pedrito

Mensaje de Navidad

Por su parte, el viudo de Javiera Suárez compartió también una bella postal con motivo de la celebración de Navidad.

‘Con Pedro Milagros les deseamos a tod@s una muy Feliz Navidad. Que sean momentos especiales, de agradecer lo que tenemos, en especial nuestras familias que nos acompañan en la tierra y desde el plano infinito del amor que no se va a morir nunca’.

‘Gracias por todos sus cariñosos mensajes y por acompañarnos este 2020, esperamos seguir construyendo esta experiencia de vida junto a todos ustedes el 2021’, redactó el cirujano.

Cabe recordar que la periodista y animadora de televisión, Javiera Suárez, falleció el 12 de junio de 2019, tras dar una larga batalla contra un cáncer de piel tipo melanoma grado IV con metástasis. Enfermedad que le fue diagnosticado en marzo de 2016.

Pedro Milagros, en tanto, nació a las treinta semanas de gestación, en octubre de ese mismo año.

Cristián Arriagada homenajeó a Javiera Suárez en su cumpleaños.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...