Espectáculos

María Luisa Godoy se despide de Hugo Valencia y Chiqui Aguayo con sentido mensaje en redes

La conductora de "Buenos días a todos" le dedicó sentidas palabras a sus ex colegas, que fueron desvinculados este pasado viernes del matinal.

Como te contamos el pasado viernes, el canal TVN anunció la desvinculación de dos panelistas de «Buenos días a todos»: Chiqui Aguayo y Hugo Valencia. 

La decisión se tomó a raíz de que ambos representaban la parte más lúdica del matinal que ahora no tiene cabida ante el escenario del Covid-19 y además de la crisis financiera de la señal estatal que se fue agravando por la emergencia sanitaria. 

Como Aguayo y Valencia no pudieron despedirse en vivo, la conductora de «Buenos días a todos», María Luisa Godoy,  aprovechó de mandarles un sentido mensaje de despedida a quienes fueron sus colegas por años, a través de su cuenta de Instagram.

«Mi @chiquiaguayo y @hugovalenciatv queridos, elegí esta foto en honor a ti Chiqui porque refleja cómo nos alegraste la vida siempre en el @muybuenosdiastvn y se te ocurrían cosas divertidas para que hiciéramos», partió diciendo Godoy.

Te puede interesar: Cristián Sánchez y Diana Bolocco celebraron el cumpleaños de Facundo con tiernos mensajes

Además, agregó: «Con Hugo son dos tremendos profesionales que le dieron mucho al matinal. Jugados, trabajadores, muy profesionales, adorables y tan queribles. En la pega los voy a echar de menos, pero en la vida gane dos amigos. Ojalá la vida profesional nos vuelva a juntar. Los quiero mucho!».

Tras la publicación, tanto la comediante como el periodista respondieron el mensaje de la conductora.

«Cosita hermosa! El sentimiento es mutuo. Te adoro», escribió Valencia, mientras que Aguayo respondió: «Yo también te quiero mucho!!!». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...