Espectáculos

Cristián Sánchez y Diana Bolocco celebraron el cumpleaños de Facundo con tiernos mensajes

Los animadores publicaron bellos mensajes en redes sociales dedicados a Facundo, quien cumplió 8 años este fin de semana.

Cristián

A través de redes sociales, Diana Bolocco y Cristián Sánchez a menudo comparten publicaciones sobre sus dos hijos menores y cómo van creciendo.

Estos papás chochean junto a sus seguidores con lo divertidos y tiernos que son Gracia y Facundo. Éste último, estuvo de cumpleaños este fin de semana, por lo que sus padres le dedicaron tiernos mensajes a través de Instagram.

Lee también: Actriz Constanza Mackenna mostró en redes lo grande que está su hija

Diana Bolocco publicó en su perfil de Instagram una foto donde se ve a Facundo junto a su torta de cumpleaños y una vela con el número «8», todo con temática de Pascua.

«Muy feliz cumpleaños Facundito lindo! Gracias por ser el niño más dulce y amoroso del mundo. Te amamos con todo el ❤️. Feliz 8 años!!!!», escribió la animadora junto a la publicación.

Por su parte, Cristián Sánchez publicó en Instagram una selfie donde aparece sonriendo junto a Facundo, y escribió: «Muy feliz cumple Facu!!!!! Ya son 8 años de pura ternura, simpatía, sencillez, cariño, sensibilidad… eso eres Facu. Un niño inteligente, amoroso, agudo, alegre, gozador… créeme que lo voy a dar TODO y SIEMPRE por ti…».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...