Noticias

María Luisa Godoy compartió postal de su cábala antes de Viña 2020

Ya quedando unos días para que vuelva a pisar la Quinta Vergara, Godoy ya se encuentra haciendo sus cábalas para que le vaya bien en su animación.

Lidia Chávez |

Ya quedan solo unos días para que comience la nueva versión del Festival de Viña del Mar 2020, por lo que todos ya se están alistando, como los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. 

Y esta última ya se encuentra afinando detalles de su vestuario y también realizando sus cábalas para partir la animación del certamen con el pie derecho. 

Recordemos que Godoy debutó en la Quinta Vergara recién el año pasado, por lo que sus cábalas son algo importante ante los nervios. De hecho, en una de sus publicaciones de Instagram, compartió un registro de una de ellas.

Te puede interesar: ¡Hay nuevos candidatos para rey y reina de Viña!

En la foto aparece junto a sus amigas más cercanas. «Ya es una cábala la noche antes de irme a Viña comer con mis adoradas amigas en nuestro lugar favorito. Son maravillosas y las quiero mucho», escribió la animadora en la publicación.

Las cábalas son algo típico de los animadores en Viña. Por ejemplo, el compañero de Godoy, anteriormente contó que una de las suyas es andar con las fotos de sus hijos.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil